Ahora más que nunca la Industria está en la Web

Desde el 20 de marzo la Argentina entera debió quedarse en su casa, a excepción de quienes prestan los servicios esenciales para el control de la pandemia de COVID 19 y el abastecimiento de alimentos y mantenimiento general de la seguridad y funcionamiento de servicios de luz, gas, teléfono y conectividad a Internet.

Todas las empresas sin discriminación de tamaño, debieron enviar a sus empleados a casa, a trabajar con la movilidad remota, homeOffice o a distancia, en los casos que sea posible o simplemente, a permanecer en sus domicilios para cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene escuelas, universidades, centros comerciales, teatros, cines y parques cerrados.

Tanto PYMES como Grandes Empresas y el sector educativo enfrentan hoy un nuevo desafío ...

El mundo Online a la fuerza

Es muy sabido que la mayoría de las empresas del país son pequeñas empresas familiares, gerenciadas y dirigidas por sus propios fundadores en la mayoría.

La epidemia mundial del coronavirus pone a todos en una situación de vulnerabilidad debilitando la salud de toda la sociedad mundial y de la economía local, regional, nacional, continental y mundial.

Las fronteras de los países están cerradas y la circulación está limitada, pero no en el mundo digital, el mundo de la web, el mundo virtual.

Es por esto que todas las personas entran en una situación de necesidad de adaptarse al mercado online para continuar con la educación y del ingreso económico para sostener a la familia propia y en muchos casos de gran cantidad de familias que tienen en sus espaldas. 

¿Se puede vender durante la cuarentena?

No es ninguna novedad que para vender hay que mostrarse, contactar prospectos de clientes o leads, y en estos días de aislamiento social solo queda el contacto virtual.

Para mostrar productos en la web y cobrar online en situaciones de normalidad solo es necesario "querer" hacerlo, pero en estos días hay que "necesitarlo" verdaderamente para encontrar el estímulo de animarse a probar nuevas formas de mostrar productos, cotizar, tomar pedidos, vender, despachar y entregar productos. Todo desde la casa de empresarios, directivos y empleados, dejando en mano de los servicios de entrega a domicilio la distribución de los productos, o bien planificando produccion y entregas para el momento en que la "economía productiva argentina" se reactive.

Industria/En/La/Web NO cierra por Cuarentena

En esta cuarentena como siempre Industria/En/La/Web ayuda a las Industrias a mostrar productos industriales a quienes están buscando en los diferentes buscadores online los productos que están necesitando....

El verdadero SECRETO para tener éxito

Es muy importante que cada pedido de presupuesto o consulta, en todos los casos sea respondida casi inmediatamente.

Resulta muy práctico para el vendedor o proveedor y su posible cliente tomar contacto via WhatsApp, donde la inmediatez de la App de mensajería aumentará la posibilidad de concretar una venta, sobre todo en días en que la incertidumbre respecto a entregas, despacho y distribución es grande.

PROMO de Cuarentena

Industria/En/La/Web ofrece la posibilidad de que los visitantes del sitio que lleguen a la landing de un producto puedan realizar la consulta al WhatsApp del proveedor con solo un Click con un plan económico de $300 con un mínimo de 3 meses.  

¿Qué esperar pasa sumarte a la Industria en la Web?

Solicitalo > CONTACTO  

Seguinos en las redes sociales





Recibí las ultimas noticias de la Industria En La Web !!!

flowval

RESERVA ESTE

ESPACIO PUBLICITARIO

aquí


AVISOS DESTACADOS

EMPRESAS DESTACADAS