Quienes Somos

Industria en la Web es un sitio donde todas las empresas industriales, de servicios y comercios pueden mostrar sus productos de una forma clara, práctica, y correcta para el mercado online, contando con todo el apoyo de profesionales con amplia experiencia en el marketing dedicado a la industria y el comercio. Los usuarios que necesiten comprar pueden encontrar toda clase de productos y servicios relacionados con la industria en forma rápida y sin gastos de intermediarios.

En Industria en la Web pueden publicarse productos o contratarse banners publicitarios dirigidos a sus propias páginas web o a los perfiles dentro de nuestro sitio, los cuales cuentan con métricas estadísticas sumamente interesantes.

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y web que podrá ofrecerle los servicios que Ud. necesite para ingresar o mejorar su presencia en Internet.

Asimismo ofrecemos servicio de Planificación, Diseño y Administración de Campañas de Marketing Online.

MISION

Nuestra misión es darle la posibilidad a que cada empresa industrial, comercial o de servicios tenga una forma de estar presente en internet de una forma fácil y correcta.

VISION

Queremos aumentar las posibilidades de las empresas para aumentar sus carteras de clientes, ser parte del crecimiento de las empresas e industrias.

VALORES

Calidad – Responsabilidad – Originalidad – Trabajo en Equipo

AVISOS DESTACADOS

EMPRESAS DESTACADAS