Acerca de Industria En La Web



Industria en la Web es un sitio donde todas las empresas industriales, de servicios y comercios pueden mostrar sus productos de una forma clara, práctica, y correcta para el mercado online, contando con todo el apoyo de profesionales con amplia experiencia en el marketing dedicado a la industria y el comercio. Los usuarios que necesiten comprar pueden encontrar toda clase de productos y servicios relacionados con la industria en forma rápida y sin gastos de intermediarios.

En Industria en la Web pueden publicarse productos o contratarse banners publicitarios dirigidos a sus propias páginas web o a los perfiles dentro de nuestro sitio, los cuales cuentan con métricas estadísticas sumamente interesantes.

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y web que podrá ofrecerle los servicios que Ud. necesite para ingresar o mejorar su presencia en Internet.

Asimismo ofrecemos servicio de Planificación, Diseño y Administración de Campañas de Marketing Online.

Industria en la Web es una perfecta herramienta para aquellas personas que deseen realizar una campaña de marketing digital como Adwords (Google) o Bing Ads (Yahoo), ya que esta diseñada respetando los requerimientos de una "Landing Page" o "Pagina de Destino". Además dentro de nuestra plataforma podrás recibir y enviar mensajes; ver estadísticas; editar publicaciones y cualquiera de los datos que se publican. Para aquellos usuarios que desean utilizar la plataforma como herramienta de selección de proveedores, tienen la posibilidad de agregar productos a una lista de "Favoritos" para consultar la información cuando la necesiten. Para estos usuarios siempre la membresía es gratuita.

AVISOS DESTACADOS

EMPRESAS DESTACADAS