REPROEL


Twitear
Fav
favorito


Caracteristicas

Estado

Modelo

Marca

Tipo

Descripción

Fabrica en Argentina desde hace 25 años su línea de fusibles de ACR tipo NH y HH para baja y media tensión, ello nos llevó a crear nuestro slogan "un fusible para cada necesidad" que hoy se refleja en nuestra extensa variedad de fusibles para las distintas protecciones.

Con una planta industrial de 2.300 m2 y 700 m2 de depósito y administración y un Laboratorio de Ensayos Eléctricos con equipos de última generación, para realizar todo tipo de Tests según normas internacionales y como siempre, avalamos nuestros productos con ensayos realizados en Laboratorios de IPSEP y CEPEL.

Sigue siendo nuestro compromiso, fabricar con calidad y tecnología de punta, para incrementar la presencia de Reproel S.A en los mercados internacionales.
Reproel S.A. ha desarrollado, aplicado y certificado su sistema de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008 con alcance al diseño, fabricación y comercialización de fusibles de baja tensión y alta capacidad de ruptura hasta 1000 V tipo NH y de media tensión y alta capacidad de ruptura tipo HH desde 1000V hasta 36 KV.

Consulta Rápida

PRODUCTOS DE REPROEL S.A.

AVISOS DESTACADOS

EMPRESAS DESTACADAS